Jueves, Septiembre 20 2018

.

Murió otra mujer tras someterse a una lipectomía

Como María Fernanda Pérez fue identificada la mujer que perdió la vida mientras le era practicaban una cirugía plástica en una clínica al sur de Cali. La nueva víctima que cobraron las cirugías en la capital vallecaucana, tenía 26 años y las autoridades reportaron que tenía nacionalidad estadounidense. Aunque Medicina Legal no ha reportado las …

Murió otra mujer tras someterse a una lipectomía

Como María Fernanda Pérez fue identificada la mujer que perdió la vida mientras le era practicaban una cirugía plástica en una clínica al sur de Cali.

La nueva víctima que cobraron las cirugías en la capital vallecaucana, tenía 26 años y las autoridades reportaron que tenía nacionalidad estadounidense.

Aunque Medicina Legal no ha reportado las causas de la muertes, las autoridades creen que se trata de un paro cardiorrespiratorio mientras le era practicada una lipectomía.

Con esta ya son tres las mujeres que han muerto en los últimos dos meses en medio de procedimientos en diferentes clínicas de la ciudad, la mayoría de ellas, llegadas desde otro país.

Por esto, la Secretaría de Salud del Valle, quien ha cerrado 51 establecimientos en los dos últimos años, espera adelantar investigaciones y de ser el caso, continuar clausurando estos lugares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas