Domingo, Julio 15 2018

Murió mujer que iba en el taxi que chocó con un Mío

En la mañana del viernes murió la mujer que se movilizaba junto a su esposo y el conductor de un taxi que fueron embestidos por un bus del Mío. El hecho, ocurrido en la Carrera 1 con Calle 34, se produjo por la aparente imprudencia del taxista quien llevaba a dos personas que se dirigían …

Murió mujer que iba en el taxi que chocó con un Mío

En la mañana del viernes murió la mujer que se movilizaba junto a su esposo y el conductor de un taxi que fueron embestidos por un bus del Mío.

El hecho, ocurrido en la Carrera 1 con Calle 34, se produjo por la aparente imprudencia del taxista quien llevaba a dos personas que se dirigían a un centro asistencial ya que un hombre acababa de sufrir un infarto.

El conductor del taxi de placas VCM 221, identificado como Héctor Fabio Arango Valencia de 40 años, fue la persona que perdió la vida en el siniestro registrado hacia las 8:30 de la noche.

La mujer que trasladaba a su esposo a un centro asistencial en el norte de Cali, no resistió las graves heridas que dejó la colición y perdió la vida. Por su parte, su esposo se recupera de las heridas que dejó el choque y del infarto que sufría en ese momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas