Lunes, Junio 18 2018

.

Murió mujer en Palmira por descarga eléctrica al rozar un cable de energía

Una mujer murió en Palmira, tras recibir una descarga eléctrica, cuando adecuaba una carpa en la terraza de un tercer piso, y una de las varillas rozó un cable de alta tensión. La víctima de 46 años, identificada como Fabiola Vergara Hurtado, recibió ayuda inmediata de su esposo, quien resultó con graves quemaduras, motivo por …

Murió mujer en Palmira por descarga eléctrica al rozar un cable de energía

Una mujer murió en Palmira, tras recibir una descarga eléctrica, cuando adecuaba una carpa en la terraza de un tercer piso, y una de las varillas rozó un cable de alta tensión.

La víctima de 46 años, identificada como Fabiola Vergara Hurtado, recibió ayuda inmediata de su esposo, quien resultó con graves quemaduras, motivo por el que fue trasladado inmediatamente a un centro médico.

Arbel Wilson Grajales, de 48 años de edad, fue remitido inicialmente a la Clínica Palma Real, pero debido a la gravedad de sus fue llevado a la Clínica Amiga de Cali, lugar en donde se encuentra en estos momentos.

Los hechos que ocurrieron en el barrio Las Américas, específicamente en la carrera 12c número 24ª- 34, fueron atendidos por los Bomberos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas