Viernes, Junio 22 2018

Murió motociclista tras ser atropellado por conductor y caer a canal de aguas lluvias

El conductor huyó del lugar, pero minutos más tarde fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali.

Murió motociclista tras ser atropellado por conductor y caer a canal de aguas lluvias
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se presentó en la Carrera 23 con Calle 61, a la altura del barrio Nueva Floresta, al parecer, un conductor habría ocasionado la caída del conductor de una motocicleta, quien al momento del accidente, se desplazaba con una acompañante.

La situación se presentó en la Autopistas suroriental, en el sentido sur-norte, el primer reporte entregado por los Bomberos Voluntarios de Cali indicó que se trataba de una motocicleta que choca con el sardinel y su conductor cae a las aguas residuales, resultando lesionado al igual que su acompañante; ambos son trasladados a centros asistenciales por ambulancias externas a las del Cuerpo de Bomberos.

Le puede interesar: 

“Van más de 40.000 infracciones por pico y placa durante el 2017”: Secretaría de Movilidad

El hecho habría sido ocasionado por el conductor de un vehículo Chevrolet Spark, quien al percatarse del accidente, huyó del lugar.

“Golpea la motocicleta y posteriormente huye, por señalamientos, la patrulla del cuadrante logra alcanzar el vehículo, detenerlo y capturar al individuo quien había huido del sitio”, indicaron fuentes de la Policía Metropolitana de Cali.

La persona que conducía la motocicleta alcanzó a ser trasladada hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció por la gravedad de las heridas, la persona que lo acompañaba continúa bajo observación médica.

Vea también: 

Fuertes lluvias de este jueves ocasionaron inundaciones y congestión vial en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas