Viernes, Diciembre 14 2018

.

Falleció la modelo de Santander de Quilichao víctima de un ataque sicarial

La mujer permaneció con pronóstico reservado hasta las 12:25 p.m. del 15 de julio. El secretario de gobierno, Fernando López, confirmó su deceso.

Falleció la modelo de Santander de Quilichao víctima de un ataque sicarial
Crédito de foto: Foto especial para 90minutos.co

La modelo Diana Carreño de 29 años, quien resultó gravemente herida luego de un ataque sicarial perpetrado el 14 de julio mientras se encontraba entrenando en un gimnasio de Santander de Quilichao, Cauca, murió en la tarde del 15 de julio.

La mujer quien tras el ataque fue trasladada a la Clínica Valle del Lili, en Cali,  donde fue intervenida por heridas de bala en su cabeza, permaneció con pronóstico reservado hasta las 12:25 p.m. del 15 de julio, cuando el secretario de gobierno de esta localidad, Fernándo López, confirmó su deceso.

En la mañana del 14 de julio, Carreño se encontraba entrenando en su gimnasio, cuando un hombre la abordó y le disparó en repetidas ocaciones. Se presume que escapó ayudado por otra persona que lo esperaba afuera del establecimiento.

[Vea también: En video: Así quedó registrado el momento en que ocurrió el triple homicidio en Alameda]

Inmediatamente fue auxiliada por personas que se encontraban en el centro de entrenamiento. Fue llevada al hospital Los Galenos, de Santander de Quilichao donde la atendieron de urgencias. Pero ante la gravedad de las heridas fue remitida a la Clínica Valle del Lili en el sur de Cali.

El pronóstico de salud era reservado, por lo que la modelo se encontraba en la unidad de cuidados intensivos. .

[Lea también: Sobrevuelo al Jarillón evidenció que el 50% de las casas han sido evacuadas]

Aún se desconocen las causas del ataque sicarial, tampoco se tienen sospechosos identificados.

Preocupa ola de homicidios en Santander de Quilichao

El caso de Diana Carreño se suma a ocho homicidios que se presentan en este municipio en los últimos siete días. Al parecer, seis de las ocho víctimas tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Por lo que las autoridades aumentaron el pie de fuerza, luego de realizar consejos de seguridad. Entre las medidas están la de aumentar patrullajes, pagos de recompensas y solicitar la colaboración de la comunidad para denunciar actos delictivos.

Según el secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Diego Fernando López Muñoz, en lo que va de este año se han reportado 22 homicidios en el municipio, cifra que, aunque preocupa a las autoridades, ha disminuido frente a la cantidad registrada en el mismo periodo del 2016 cuando se presentaron 36 asesinatos.

Estas son algunas de las imágenes de su trabajo publicadas en www.proclamadelcauca.com:

diana-carreno-modelo-asesinada-santander-quilichao-19-07-2017

Foto: www.proclamadelcauca.com

 

diana-carreno-modelo-asesinada-santander-quilichao-cauca-2-19-07-2017

Foto: www.proclamadelcauca.com

diana-carreno-modelo-asesinada-santander-quilichao-cauca-3-19-07-2017

Foto: www.proclamadelcauca.com

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas