Martes, Diciembre 18 2018

.

Murió menor de 13 años durante una asonada en el oriente de Cali

Muere una menor de 13 años durante protesta contra la Policía, que se presentó en el oriente de Cali, en donde según testigos, uno de los uniformados habría disparado, ocasionando la muerte de la menor. Además de esto, también resultó herida a bala, una joven de 16 años que se encontraba en el lugar de …

Murió menor de 13 años durante una asonada en el oriente de Cali

Muere una menor de 13 años durante protesta contra la Policía, que se presentó en el oriente de Cali, en donde según testigos, uno de los uniformados habría disparado, ocasionando la muerte de la menor.

Además de esto, también resultó herida a bala, una joven de 16 años que se encontraba en el lugar de los hechos, específicamente en la comuna 21 del oriente de la ciudad.

Según el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, los uniformados estaban en un enfrentamiento en el que civiles empezaron a lanzar piedras a los agentes. Posteriormente, uno de ellos habría disparado.

En estos momentos las autoridades que se encontraban en el lugar donde ocurrió la asonada, están siendo investigadas para conocer su grado de responsabilidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas