Miércoles, Junio 20 2018

.

Murió María del Socorro Bustamante, líder política por las negritudes

Hacia las 6:00 de la mañana de este viernes falleció la líder política María del Socorro Bustamante en el Hospital San Vicente, tras cumplir un mes con complicaciones de salud en la capital antioqueña. La excandidata a la Alcaldía de Cartagena había sido ingresada el pasado 21 de febrero a la Unidad de Cuidados Intensivos …

Murió María del Socorro Bustamante, líder política por las negritudes

Hacia las 6:00 de la mañana de este viernes falleció la líder política María del Socorro Bustamante en el Hospital San Vicente, tras cumplir un mes con complicaciones de salud en la capital antioqueña.

La excandidata a la Alcaldía de Cartagena había sido ingresada el pasado 21 de febrero a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bocagrande por una descompensación física producto de una afectación severa en el hígado, debido a una operación que le realizaron para combatir su obesidad.

La noticia fue confirmada por un asesor de la senadora Dayra Galvis, quien también tenía relación con Bustamante.

Medios de comunicación indicaron que María del Socorro empezó a presentar problemas de salud, después de habersele instalado un balón gástrico y ella descuidara el proceso posquirúrgico debido a su trabajo en la campaña al Congreso de la República en 2014.

Noticia en desarrollo…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas