Lunes, Junio 24 2019

.

Murió Magali González, la niña vallecaucana que padecía de progeria

Familiares de Magali afirmaron que hasta el momento no se han determinado las causas de su muerte y que están esperando una respuesta de las entidades correspondientes.

Murió Magali González, la niña vallecaucana que padecía de progeria

Magali González Sierra, la niña vallecaucana que fue diagnosticada con progeria, falleció este viernes a las 6:30 de la tarde en el Hospital de Candelaria en el Valle del Cauca, luego de sufrir una fuerte virosis desde hacia cuatro días.

Le puede interesar:

Madres de niños con enfermedades huérfanas vuelven a protestar ante EPS Coomeva

El padre de la menor aseguró que solicitaron una ambulancia a la EPS para que Magali fuera remitida a una clínica de mayor complejidad para que la atendiera, pero que esto no fue posible, porque según la entidad, no habían ambulancias que llegaran ni al lugar ni en ese horario.

Lea también:

Enfermedades respiratorias en aumento por ola invernal en el Valle

Ante esto, familiares de la niña, aseguraron que hasta el momento no se han determinado las causas de su muerte y que están a la espera de que las entidades correspondientes les den una respuesta.

Lea también:

Familias de pacientes con enfermedades catastróficas piden atención de Cafesalud

Finalmente, Magali fue una niña muy querida por varios colombianos, entre los que se encuentran celebridades como James Rodríguez y Ariadna Gutiérrez.

En su cuenta de youtube, la gobernación del Valle publicó en mayo del año pasado, cuando le cumplieron el sueño de conocer el mar:

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas