Martes, Agosto 20 2019

.

Murió Luz Marina Zuluaga, primera Miss Universo colombiana

Sobre las 2:00 de la mañana se apagó la primera luz más linda del mundo colombiana. Luz Marina Zuluaga falleció producto de un infarto en la madrugada de este miércoles. De acuerdo con las primeras versiones, Zuluaga se encontraba departiendo con unas amigas en un apartamento en Manizales, cuando sufrió un desmayo en el momento …

Murió Luz Marina Zuluaga, primera Miss Universo colombiana

Sobre las 2:00 de la mañana se apagó la primera luz más linda del mundo colombiana. Luz Marina Zuluaga falleció producto de un infarto en la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con las primeras versiones, Zuluaga se encontraba departiendo con unas amigas en un apartamento en Manizales, cuando sufrió un desmayo en el momento en el que salía del baño.

Sus acompañantes solicitaron el servicio de atención, pero al llegar la vida de la primera Miss Universo de Colombia ya había muerto.

Zuluaga, quien fue elegida la mujer más bella del mundo en 1958, habría llegado a la capital caldense desde Cali, después de cuidar a sus nietos mientras su hija, Andrea Vélez, presidenta del Comité de Belleza del Valle del Cauca, volvía de Cartagena.

Luz Marina Zuluaga se mantuvo vigente como la única colombiana en ganar el certamen de belleza más importante del mundo durante 57 años, momento en el que fue reemplazada por Paulina Vega.

El cetro de Miss Universo y una fotografía de ella con la corona, se encuentran reposados en el Museo Nacional en Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas