Jueves, Julio 18 2019

.

Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró ‘El Conjuro’

Además de inspirar las películas de ‘El Conjuro’ esta pareja creó un museo con todas las reliquias que habían guardado de sus investigaciones.

Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró ‘El Conjuro’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del Jueves Santo murió la famosa investigadora paranormal Lorraine Warren, quien inspiro junto a su esposo Ed, la saga de películas de terror ‘El conjuro’.

Chris McKinnell, nieto de Lorraine fue quien confirmó la muerte de su abuela a través de su cuenta de Twitter, pues Chris compartió un emotivo mensaje “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final. Ella fue mi ángel y mi héroe”.

Warren falleció a sus 92 años, mientras que su esposo Ed perdió la vida en 2006. Esta pareja fue famosa por resolver casos misteriosos en el mundo y además de inspirar las películas de ‘El Conjuro’ esta pareja creó un museo con todas las reliquias que habían guardado de sus investigaciones.

Vea también:

¿Se estrenará una cuarta película de la trilogía ‘Volver al Futuro?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas