Domingo, Septiembre 23 2018

.

Murió la otra víctima de accidente ocasionado por Policía

A pesar de los esfuerzos médicos y de luchar por 11 días por su vida, Pedro Nel Valencia, de 43 años, perdió la vida después de haber sido envestido con una camioneta por un suboficial de la Policía el pasado 28 de noviembre. El hombre, quien se encontraba internado en el Hospital San José de …

Murió la otra víctima de accidente ocasionado por Policía

A pesar de los esfuerzos médicos y de luchar por 11 días por su vida, Pedro Nel Valencia, de 43 años, perdió la vida después de haber sido envestido con una camioneta por un suboficial de la Policía el pasado 28 de noviembre.

El hombre, quien se encontraba internado en el Hospital San José de Buga, no pudo recuperarse de las fuertes heridas, que el pasado 4 de octubre, le habrían quitado la vida a José Hernández, el hombre que se desplazaba junto a Pedro Nel en una motocicleta cuando fueron atropellados.

Según los familiares, Valencia sufrió un paro cardiorespiratorio y los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvar su vida. El hombre murió en la madrugada del sábado.

Este caso sigue en la impunidad, ya que el subteniente Jorge Mario Olaya Puerta, quien se encontraba en alto estado de alicoramiento en el momento del accidente, no se ha presentado para responder por los hechos. Sin embargo, la Policía Valle aseguró que el hombre ya recibió una sanción dentro de la institución. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas