Jueves, Septiembre 20 2018

.

Murió la mujer que había sido herida por impacto de bala en El Ingenio

La mujer que fue herida por un impacto de bala, el pasado martes en el barrio El Ingenio de Cali, murió después de ser atendida en la Clínica Valle del Lili. Según las autoridades, después de ser sometida a varias intervenciones, Ana Milena Preciado de 28 años, no resistió y murió. Cabe recordar que el …

Murió la mujer que había sido herida por impacto de bala en El Ingenio

La mujer que fue herida por un impacto de bala, el pasado martes en el barrio El Ingenio de Cali, murió después de ser atendida en la Clínica Valle del Lili.

Según las autoridades, después de ser sometida a varias intervenciones, Ana Milena Preciado de 28 años, no resistió y murió.

Cabe recordar que el hecho se registró en la mañana de este martes cuando Ana Milena caminaba en dirección hacia una clínica estética por la Carrera 85A con Calle 13A, en el barrio el Ingenio.

El comandante de la del Distrito 3 de la Policía, el Mayor Oscar Landazabal, informó que el autor del atentado fue un hombre que se movilizaba en un carro, quien le propinó cinco impactos con arma de fuego.

"Estamos en las investigaciones para dar con el autor del ataque, tenemos algunas descripciones del carro y se trabaja en establecer los móviles del crimen", agregó el mayor Landazabal.

Después del atentado, las autoridades desplegaron un plan candado sobrevolando el sur de Cali, sin embargo no se logró dar con el paradero del homicida.

Se trata de establecer si el asesinato tendría algún tipo de relación con el crimen ocurrido contra el esposo de la víctima a principios de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas