Viernes, Septiembre 21 2018

.

Murió la menor de 3 años que resultó quemada en el incendio de restaurante

La menor de 3 años que resultó con graves quemaduras en su cuerpo en el incendio estructural que se presentó en un restaurante del barrio Bretaña el pasado viernes, no resistió las heridas y murió el domingo, así lo confirmó el cuerpo médico del HUV Al parecer, el deceso de la niña se presentó cuando …

Murió la menor de 3 años que resultó quemada en el incendio de restaurante

La menor de 3 años que resultó con graves quemaduras en su cuerpo en el incendio estructural que se presentó en un restaurante del barrio Bretaña el pasado viernes, no resistió las heridas y murió el domingo, así lo confirmó el cuerpo médico del HUV

Al parecer, el deceso de la niña se presentó cuando se le estaba realizando un proceso quirúrgico que buscaba salvar la vida de la misma.

Mire: Incendio estructural deja cuatro personas quemadas en Cali

“La niña fue sometida a una cirugía ayer (domingo) en la tarde y tras salir de ella murió de un paro cardiorespiratorio”, indicó a medios el abuelo de la menor.

Asimismo, el familia indicó que la señora Miriam Velardes, de 52 años, se encuentra en estado crítico al tener más del 80% del cuerpo con quemaduras. 

Las otras dos personas: el menor de 6 años y Jhon Marlon Lizcano, de 54 años y padre de la menor fallecida, se recuperan de las fuertes heridas provocadas por la explosión.

Las autoridades se encuentran en los procesos de investigación del incidente, ya que aún no se tiene una versión formal de lo ocurrido. Se especula, que fue una de las tres pipas de gas del restaurante la que estalló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas