Martes, Agosto 14 2018

.

Murió la mamá del DT de la Selección Colombia, José Pekerman

Raquel Krimen, madre del seleccionador nacional José Pekerman, falleció este lunes en Argentina. Debido a esto, la Federación anunció que la conferencia de prensa prevista para hoy en la tarde, fue suspendida. La Federación Colombiana de Fútbol expresó sus condolencias al director técnico de la selección nacional, señalando que “La Federación Colombiana de Fútbol, el …

Murió la mamá del DT de la Selección Colombia, José Pekerman

Raquel Krimen, madre del seleccionador nacional José Pekerman, falleció este lunes en Argentina. Debido a esto, la Federación anunció que la conferencia de prensa prevista para hoy en la tarde, fue suspendida.

La Federación Colombiana de Fútbol expresó sus condolencias al director técnico de la selección nacional, señalando que “La Federación Colombiana de Fútbol, el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del profesor José Néstor Pékerman y lo acompañan en este momento difícil”.

El presidente Juan Manuel Santos, también envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Enviamos nuestras condolencias al Profe Pékerman por el fallecimiento de su madre Raquel. Toda nuestra solidaridad en este difícil momento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas