Lunes, Septiembre 24 2018

.

Murió la madre del procurador Alejandro Ordóñez

Mery Maldonado de Ordóñez murió a sus 92 años en la madrugada de este sábado en la ciudad de Bucaramanga, según informaron familiares cercanos al jefe del ministerio público. El procurador Ordóñez canceló su agenda prevista para este fin de semana y se encuentra acompañando a sus cuatro hermanos y a sus demás familiares en …

Murió la madre del procurador Alejandro Ordóñez

Mery Maldonado de Ordóñez murió a sus 92 años en la madrugada de este sábado en la ciudad de Bucaramanga, según informaron familiares cercanos al jefe del ministerio público.

El procurador Ordóñez canceló su agenda prevista para este fin de semana y se encuentra acompañando a sus cuatro hermanos y a sus demás familiares en la velación que se adelanta en la capital santandereana.

Diferentes dirigentes políticos se han solidarizado con el Procurador Ordóñez y han manifestado su pésame con el funcionario a través de sus redes sociales. “Expresamos nuestras condolencias al Procurador Alejandro Ordóñez y su familia, lamentamos el fallecimiento de su madre”, indicó el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

De igual forma el senador Álvaro Uribe escribió en su cuenta oficial, “solidaridad con el señor Procurador dr Alejandro Ordóñez, y su familia, por el fallecimiento de su señora madre doña Mary”.

De acuerdo con familiares del Procurador, la madre del funcionario falleció como consecuencia de un infarto.

Las honras fúnebres se realizarán en la tarde de este domingo en el cementerio Jardines La Colina, en Bucaramanga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas