Lunes, Diciembre 10 2018

.

Murió jugador del Cali herido en accidente de tránsito

El partido con la vida no lo ganó. Jhan Carlos Riascos, jugador de la divisiones menores del Deportivo Cali, no aguantó la gravedad de las heridas y murió esta tarde en la Clínica Imbanaco. El deceso del jugador se presentó sobre la 1:44 de la tarde, once días después del accidente vehícular que acabó con …

Murió jugador del Cali herido en accidente de tránsito

El partido con la vida no lo ganó. Jhan Carlos Riascos, jugador de la divisiones menores del Deportivo Cali, no aguantó la gravedad de las heridas y murió esta tarde en la Clínica Imbanaco.

El deceso del jugador se presentó sobre la 1:44 de la tarde, once días después del accidente vehícular que acabó con la vida de su compañero Sergio Zapata, en la vía Cabuyal-Villarrica.

Después del accidente, el juvenil que había hecho parte de selecciones Valle y Colombia, sufrió una fractura en la mandíbula, un trauma cerrado de tórax, una contusión pulmonar y otras fracturas que impidieron su recuperación.

La noticia fue confirmada por el Deportivo Cali a través de un comunicado donde lamentó el fallecimiento de una de sus figuras a proyectar.

"Los miembros del Deportivo Cali elevamos oraciones para el eterno descanso de Jhan Carlos Riascos y extendemos un abrazo de condolencia y apoyo a sus familiares y seres queridos", dijo el comunicado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas