Martes, Junio 19 2018

.

Murió joven que resultó herida en explosión de polvorería

Karen Julitsa Solis, de 22 años, murió en las últimas horas producto de las graves quemaduras que le dejó la explosión que esta mañana sacudió el barrio Ciudad Modelo cuando una polvorería clandestina estalló. Según el reporte de los galenos del Hospital Universitario, la joven presentaba quemaduras en más del 70 por ciento de su …

Murió joven que resultó herida en explosión de polvorería

Karen Julitsa Solis, de 22 años, murió en las últimas horas producto de las graves quemaduras que le dejó la explosión que esta mañana sacudió el barrio Ciudad Modelo cuando una polvorería clandestina estalló.

Según el reporte de los galenos del Hospital Universitario, la joven presentaba quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo y no resistió al tratamiento al cual estaba siendo sometida. Versiones de testigos, indican que la joven cayó del tercer al primer piso.

La explosión se presentó exactamente en la Carrera 31 con Calle 31 provocando un incendio estructural en el tercer piso de la vivienda.

Otras tres personas que también terminaron heridas en el accidente, se encuentran en delicado estado de salud debido a que presentan más del 50 por ciento de su cuerpo.

Tres máquinas de bomberos y 20 unidades controlaron la situación y calmaron las llamas.Las primeras evaluaciones del accidente indican que la casa puede ser demolida debido a las graves afectaciones en su estructura después de la fuerte explosión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas