Viernes, Junio 22 2018

Coordinadora Mundial
.

Murió joven caleña que fue arrollada por un bus en Lima, Perú

Victoria Montoya González,  que fue atropellada por un bus el pasado 3 de agosto en la capital peruana, falleció en las últimas horas después de permanecer internada en cuidados intensivos en la Clínica Maison de Santé en Lima. La joven de  25 años que desde hace un año residía en Perú, más conocida por sus …

Murió joven caleña que fue arrollada por un bus en Lima, Perú

Victoria Montoya González,  que fue atropellada por un bus el pasado 3 de agosto en la capital peruana, falleció en las últimas horas después de permanecer internada en cuidados intensivos en la Clínica Maison de Santé en Lima.

La joven de  25 años que desde hace un año residía en Perú, más conocida por sus allegados como ‘Vicky’, se dirigía al gimnasio cuando fue impactada por el bus de placas B2S-734, que según datos del Servicio de Administración Tributaria, SAT, el vehículo ya registraba cuatro multas de tránsito de los años 2013 y 2014, que hasta el momento no han sido canceladas.

Quien iba manejando el bus, fue detenido por las autoridades y se encuentra bajo prisión preventiva por cuatro meses mientras avanza la investigación que determinaría su responsabilidad en este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas