Domingo, Septiembre 23 2018

.

Murió joven al que Falcao ayudó con trasplante de corazón

En la mañana de este viernes, Blu Radio, dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del joven Jhon Andrés Uyabán, a quien Falcao y el Manchester United, habían ayudado económicamente para costear el tratamiento de un trasplante de corazón. Al parecer, el joven de 17 años, no resistió al tratamiento post quirúrgico y …

Murió joven al que Falcao ayudó con trasplante de corazón

En la mañana de este viernes, Blu Radio, dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del joven Jhon Andrés Uyabán, a quien Falcao y el Manchester United, habían ayudado económicamente para costear el tratamiento de un trasplante de corazón.

Al parecer, el joven de 17 años, no resistió al tratamiento post quirúrgico y murió en la Clínica Cardiovascular de Bucaramanga. 

La familia del joven, a través de su hermana, fue la que se encargó de contactar al delantero colombiano por medio de las redes sociales, pidiéndole ayuda para la intervención de su familia.

"Ayúdanos a conseguirle un corazón nuevo a John Andrés un joven de 17 años con todas las ganas de seguir luchando".

Diez días después, la familia recibió la agrdable noticia de la colaboración de Falcao, junto a su equipo en Manchester, de hacer el transplante, ya que un joven que había muerto en un accidente de tránsito en Jamundí, era compatible.

"Le doy gracias a Dios y a Falcao; él es familiar de unas primas mías que hablaron primero con su padre (Radamel García) para que él nos ayudara en esta labor", explicó en su momento el joven.

Sin embargo y con el tiempo, el estado de Uyabán no fue el mejor a la hora de ingresar a la clínica, puesto que había tenido muchos años con un problema en su función cardiáca, lo que lo llevó a la muerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas