Lunes, Diciembre 10 2018

.

Murió James Avery el tío Phil de la serie ‘El Príncipe del Rap’

James Avery murió  en un hospital de Los Ángeles tras haber sido sometido a una operación recientemente. La muerte de este actor  llega pocos días después de que se conociera el fallecimiento del productor de la serie, Jeff Pollack, quien murió a los 54 años de edad el pasado 26 de diciembre. Alfonso Ribeiro, quien daba …

Murió James Avery el tío Phil de la serie ‘El Príncipe del Rap’

James Avery murió  en un hospital de Los Ángeles tras haber sido sometido a una operación recientemente. La muerte de este actor  llega pocos días después de que se conociera el fallecimiento del productor de la serie, Jeff Pollack, quien murió a los 54 años de edad el pasado 26 de diciembre.

Alfonso Ribeiro, quien daba vida a su hijo Carlton en la serie dio la confirmación de la muerte vía Twitter, "fue un segundo padre para mí. Lo echaré mucho de menos" comentó en su cuenta personal.  

Avery en su ida profesional  participó en decenas de series, como Anatomía de Grey, Eli Stone, The Closer, Los Jeffersons. También desarrolló su carrera como actor de doblaje en dibujos animados, poniendo voz a Máquina de Guerra en los dibujos de Spiderman o a Shredder en Las Tortugas Ninja.

Su papel más conocido es el del abogado Phil Banks, el tío de Will Smith en la serie El Príncipe del Rap, en la que permaneció durante los seis años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas