Lunes, Junio 25 2018

Murió hombre víctima de ataque sicarial al sur de Cali

Murió el hombre que resultó gravemente herido en un ataque sicarial en el sur de Cali, que se presentó en la mañana de este miércoles.  El hecho se presentó sobre las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta, abrieron fueron contra un hombre identificado como Bernardo Palacios Arboleda, de …

Murió hombre víctima de ataque sicarial al sur de Cali

Murió el hombre que resultó gravemente herido en un ataque sicarial en el sur de Cali, que se presentó en la mañana de este miércoles. 

El hecho se presentó sobre las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta, abrieron fueron contra un hombre identificado como Bernardo Palacios Arboleda, de 50 años.

El hombre fue trasladado con heridas en la cabeza a la Clínica Imbanaco, donde fue atendido por el cuerpo médico de la casa de salud, quienes no pudieron salvarlo.

Primeras versiones, precisaron que el hombre se movilizaba a pie, después de haber salido de la Notaria 23 y al cruzar la calle, fue interceptado por los delincuentes, que buscaban robar las pertenencia del hombre, que al oponerse, recibió el disparo.

Los agresores se movilizaban en una motocicleta Yamaha DT125 de color dorado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas