Domingo, Junio 24 2018

Murió hombre que fue atacado a bala en centro deportivo

El hombre identificado como José Ignacio Vargas Zúñiga, de 41 años, perdió la vida después de haber sido víctima de un ataque sicarial y ser trasladado a un centro asistencial donde no resistió la gravedad de la heridas. La víctima, quien era un comerciante de vehículos, recibió por lo menos cinco disparos hacia las 8:00 …

Murió hombre que fue atacado a bala en centro deportivo

El hombre identificado como José Ignacio Vargas Zúñiga, de 41 años, perdió la vida después de haber sido víctima de un ataque sicarial y ser trasladado a un centro asistencial donde no resistió la gravedad de la heridas.

La víctima, quien era un comerciante de vehículos, recibió por lo menos cinco disparos hacia las 8:00 de la mañana cuando se encontraba en un centro deportivo en la carrera 80 con calle 13 donde se encontraba viendo jugar a uno de sus tres hijos, junto a su esposa.

Tras ser atacado por otro hombre quien estaba siendo esperado por una motocicleta afuera del establecimiento, fue trasladado a la Clínica Amiga donde llegó con heridas en el cuello, el pecho y la cabeza, y mientras estaba siendo atendido, entró en paro cardiorespiratorio que complicó su estado de salud.

Momentos de angustía se vivieron en el lugar debido a que a esa hora, muchos niños se encontraban en las escuelas deportivas. Según testigos, el victimario salió corriendo del lugar apuntando a varios de los niños por lo que se vivieron momentos de terror. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas