Miércoles, Junio 20 2018

.

Murió hombre hallado en un costal la semana anterior

Miguel Ángel Vásquez el hombre de 25 años que fue encontrado por una patrulla de la Policía Nacional, el pasado viernes 22 de febrero, dentro de un costal a orillas del río Cali, con seis puñaladas, hematomas y laceraciones en su cuello y rostro, falleció en las últimas horas, confirmaron voceros del Hospital Universitario del …

Murió hombre hallado en un costal la semana anterior

Miguel Ángel Vásquez el hombre de 25 años que fue encontrado por una patrulla de la Policía Nacional, el pasado viernes 22 de febrero, dentro de un costal a orillas del río Cali, con seis puñaladas, hematomas y laceraciones en su cuello y rostro, falleció en las últimas horas, confirmaron voceros del Hospital Universitario del Valle.

El deceso de Vásquez se produjo ante la gravedad de las heridas con las que fue hallado, que evidenciaban las fuertes torturas a las que fue sometido.

Los familiares  de la víctima identificaron el cuerpo de Vásquez, aún con vida, el sábado 23 de febrero, pero un día después falleció.

Las autoridades aún no logran esclarecer los móviles del hecho, ni  los responsables.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas