Lunes, Diciembre 16 2019

.

Murió un hombre en el edificio de la Beneficencia del Valle

El hombre falleció de inmediato por la gravedad de sus lesiones.

Murió un hombre en el edificio de la Beneficencia del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la Beneficencia del Valle se están realizando cambios de los ascensores, por lo que contrataron a una empresa experta en el tema. Infortunadamente, hoy se presentó un suceso que acabó con la vida de Manuel Ibargüen de 43 años luego de que se presentara un desprendimiento de una estructura del edificio. “Se desplomó un ascensor y el trabajador muere, cuando estaba realizando mantenimiento”, explicó el Sargento Jordán. Además, agregó: “El cuerpo no se ha removido, es labor de la Policía Judicial”.

Al respecto, también se manifestó, Lorena Muñoz, Directora Administrativa de la Beneficencia del Valle: “El joven estaba entregando una herramienta, se enreda y con la misma herramienta que estaba desmontando cae sobre el ascensor”. En cuanto a las condiciones de seguridad bajo las que trabajaban los operadores, explicó: “Los bomberos verificaron que todo estaba en regla de acuerdo a la normatividad”.

Le puede interesar:

Identifican a mujer que murió en la Autopista Sur de Cali tras caer de una moto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas