Lunes, Abril 23 2018

.

Murió funcionaria de la CVC en accidente en La Unión

Gina Julieta Marín Ospina falleció al perder el control de su vehículo, después de que una llanta delantera se le explotara cuando transitaba por la vía que comunica al municipio de Alcalá con Cartago, al norte del Valle. Según el informe de las autoridades de tránsito, al vehículo en que se transportaba la funcionaria tras …

Murió funcionaria de la CVC en accidente en La Unión

Gina Julieta Marín Ospina falleció al perder el control de su vehículo, después de que una llanta delantera se le explotara cuando transitaba por la vía que comunica al municipio de Alcalá con Cartago, al norte del Valle.

Según el informe de las autoridades de tránsito, al vehículo en que se transportaba la funcionaria tras la explosión de la llanta delantera, el vehículo terminó en una cuneta, lo que le causó lesiones severas que afectaron sus órganos internos y provocaron su deceso.

Gina era madre de dos menores y funcionaria de la CVC, Trabajadora Social, Especialista en Pedagogía con énfasis en Ecología y Especialista en Administración de la Salud.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas