Martes, Abril 23 2019

.

Tras recibir una bala pérdida, murió en Medellín Legarda, novio de Luisa Fernanda W

El joven perdió la vida sobre las 5:15 de la tarde, confirmó el centro asistencial de la capital antioqueña en donde fue atendido.

Tras recibir una bala pérdida, murió en Medellín Legarda, novio de Luisa Fernanda W
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según la versión oficial, los hechos se presentaron en el barrio el poblado de Medellín.

El YouTuber Fabio Legarda fue ingresado con un disparó en su cabeza en las últimas horas a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII.

Desde este centro médico ubicado en Medellín confirmaron que esta tarde falleció el reguetonero, conocido por su participación en el programa de RCN Master Chef, además de ser novio de la youtuber Luisa Fernanda W.

Según los médicos que atendieron al artista, la herida por arma de fuego en la cabeza le ocasionó un daño cerebral severo.

Le puede interesar:

Cantante Kevin Roldán fue puesto en libertad, pero seguirá en investigación

Los hechos en los que resultó herido este cantante se presentaron en el barrio el Poblado de Medellín en un intento de hurto, confirmó Andrés Tobón, secretario de Seguridad de esta ciudad.

“Fabio Legarda se trasladaba en otro automóvil diferente al vehículo en el que transitaba la víctima de la tentativa de hurto. Sería una bala pérdida la que lo habría impactado. En estos momento no se tiene conocimiento, ni se tiene certeza de si la bala perdida proviene del ciudadano que se defiende de la tentativa o del delincuente”. Manifestó el funcionario.

Uno de los presuntos delincuentes resultó muerto y el otro fue capturado, añadió el funcionario de la capital paisa.

Vea también:

Avanza proceso contra hombres que habrían asesinado a taxista

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas