Viernes, Septiembre 21 2018

.

Murió en Cali soldado a quien le robaron fusil en Cauca

En las últimas horas falleció el soldado Ever Andrés Hurtado Vasco, quien resultó herido el pasado domingo 16 de octubre cuando el uniformado se encontraba en compañía de otro compañero prestando guardia en un punto de vigilancia en Mondomo, zona rural del Santander de Quilichao. Hurtado recibió un disparo en su cabeza por lo cual …

Murió en Cali soldado a quien le robaron fusil en Cauca

En las últimas horas falleció el soldado Ever Andrés Hurtado Vasco, quien resultó herido el pasado domingo 16 de octubre cuando el uniformado se encontraba en compañía de otro compañero prestando guardia en un punto de vigilancia en Mondomo, zona rural del Santander de Quilichao.

Hurtado recibió un disparo en su cabeza por lo cual fue trasladado hacia la clínica valle del Lili, en donde falleció en horas de la madrugada de este viernes 21 de octubre. Junto a él se encontraba el soldado Emerson Herrera González, quien fue herido en un brazo, pero su condición es estable.

El hecho ocurrió hacia la una de la mañana del domingo cuando una pareja se acercó a la garita donde se encontraban los uniformados y abrió fuego contra ellos, para después despojar a ambos de sus fusiles de dotación.

Las autoridades siguen la investigación para determinar los autores de este ataque contra la fuerza pública, aunque se sospecha de miembros del ELN, quienes operan en el norte del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas