Martes, Septiembre 25 2018

.

Murió el otro menor que resultó quemado en El Buen Pastor

A causa de la gravedad de sus heridas, murió Jhon Jairo Cuadros, el otro menor de 17 años que había resultado quemado en un incendio ocurrido luego de un conato de fuga en el centro de reclusión El Buen Pastor hace dos semanas. El joven terminaría de pagar su condena en diciembre y cumplía una …

Murió el otro menor que resultó quemado en El Buen Pastor

A causa de la gravedad de sus heridas, murió Jhon Jairo Cuadros, el otro menor de 17 años que había resultado quemado en un incendio ocurrido luego de un conato de fuga en el centro de reclusión El Buen Pastor hace dos semanas. El joven terminaría de pagar su condena en diciembre y cumplía una pena de un año y seis meses.

El joven falleció a las 6 a.m. de este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle donde se debatió entre la vida y la muerte por 15 días. Los médicos habían señalado que tenía quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo.

Javier Cortés, padrastro del menor fallecido, aseguró que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) debe responder por la muerte del menor, porque según él, esto no se trató de un accidente. Indicó  además que llevará el proceso a todas las instancias legales ya que el menor legalmente no debía haber estado recluido en El Buen Pastor.  

El ICBF, por su parte, indicó que está a la espera de una autorización desde Bogotá para pronunciarse sobre el tema.  

El pasado jueves 25 de mayo, el otro menor que había resultado quemado en el incendio en El Buen Pastor, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas