Sábado, Diciembre 15 2018

.

Murió el lémur de la famosa serie infantil “Zooboomafoo”

El lémur que protagonizaba la serie “Zoboomafoo” estrenada en 1999, de la cadena pública estadounidense PBS, ha muerto a la edad de 20 años, según confirmaron sus cuidadores. Jovian, como se le conocía al animal, murió tras sufrir una insuficiencia renal, indicó el Duke Lemur Center, un centro de investigación de la Universidad Duke (Carolina …

Murió el lémur de la famosa serie infantil “Zooboomafoo”

El lémur que protagonizaba la serie “Zoboomafoo” estrenada en 1999, de la cadena pública estadounidense PBS, ha muerto a la edad de 20 años, según confirmaron sus cuidadores.

Jovian, como se le conocía al animal, murió tras sufrir una insuficiencia renal, indicó el Duke Lemur Center, un centro de investigación de la Universidad Duke (Carolina del Norte), en Estados Unidos, que albergaba al conocido personaje, indicó la agencia UPI.

El programa siempre comienza cuando a Zuboomafoo le dan una fruta y comienza a hablar, además en el programa tanto los hermanos Kratt como "Zaboo" interactúan con los animales, se describen como son y muestran sus características más detalladas a través de diferentes segmentos musicalizados.

A pesar de que en muchas de las tomas se usó una marioneta, Jovian fue también parte del programa que ayudaba a los niños a conocer las distintas especies de animales en su programa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas