Domingo, Diciembre 9 2018

.

Murió el fundador de productos Ramo

Rafael Molano Olarte, falleció este miércoles en la Clínica del Country en Bogotá, según informaciones de sus familiares. Molano, de 60 años, fue el responsable del nacimiento de la empresa Ramo, una de las más innovadoras en el mercado del país. El Chocorramo, producto de la empresa, es reconocido por los colombianos. La microempresa de …

Murió el fundador de productos Ramo

Rafael Molano Olarte, falleció este miércoles en la Clínica del Country en Bogotá, según informaciones de sus familiares.

Molano, de 60 años, fue el responsable del nacimiento de la empresa Ramo, una de las más innovadoras en el mercado del país. El Chocorramo, producto de la empresa, es reconocido por los colombianos.

La microempresa de Rafael Molano, genera tres mil empleos directos en la actualidad, 1500 indirectos, y produce su propia harina, el chocolate y los huevos que necesitan para su línea de negocio que se divide en ponqués, colaciones, pan y fritos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas