Martes, Diciembre 18 2018

.

Murió el fotógrafo y docente Mauricio Mejía Benard

El fotógrafo Mauricio Mejía Benard murió en la madrugada de este lunes producto de algunas complicaciones de salud, de las cuales no pudo reponerse. Bernard, quien se graduó de la Universidad Autónoma de Occidente en 1998 y  se desempeñó como docente de la misma por más de 15 años, además de prestar su labor a …

Murió el fotógrafo y docente Mauricio Mejía Benard

El fotógrafo Mauricio Mejía Benard murió en la madrugada de este lunes producto de algunas complicaciones de salud, de las cuales no pudo reponerse.

Bernard, quien se graduó de la Universidad Autónoma de Occidente en 1998 y  se desempeñó como docente de la misma por más de 15 años, además de prestar su labor a la Universidad Javeriana.

El docente, de 50 años, también fue autor del libro "Imágenes de la memoria. Transformación en las representaciones de un álbum de familia", el cual correspondió a su tesis de maestría y el libro "La mirada in-visible".

Mejía Benard, sufrió un accidente hace muchos años cuando recibió un disparo en su columna, que lo dejó inválido, por lo que parte de su etapa como universitario y como docente, la realizó en situación de discapacidad.

Su velación se llevará a cabo este lunes en la funeraria Jardines del Recuerdo en la Calle 24 Norte # 3bis – 27, cerca a la clínica Rafael Uribe Uribe del norte de Cali. 

Las honras fúnebres serán este martes en el cementerio Jardines del Recuerdo a las 10:30 a.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas