Martes, Diciembre 10 2019

.

Murió el exministro de Agricultura Gabriel Rosas Vega

El exministro de Agricultura Gabriel Rosas Vega murió en la tarde del lunes. Este bogotano se desempeñó también como presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Café y logró asumir el cargo como Senador y como Representante a la Cámara. Otro rol en el que se desempeñó el exministro, cargo que realizó desde 1988 …

Murió el exministro de Agricultura Gabriel Rosas Vega

El exministro de Agricultura Gabriel Rosas Vega murió en la tarde del lunes. Este bogotano se desempeñó también como presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Café y logró asumir el cargo como Senador y como Representante a la Cámara.

Otro rol en el que se desempeñó el exministro, cargo que realizó desde 1988 hasta 1990, fue el de coordinador técnico de la Comisión del Gasto y de las Finanzas Públicas.

El economista de profesión fue decano en la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana, recibió la dirección del Hospital San Ignacio, el cual pertenece a la comunidad Jesuita del país, fue docente de la Universidad del Rosario y el Externado de Colombia.

Rosas Vega fue columnista por más de 15 años en Portafolio realizando publicaciones como El crédito Agrícola en Colombia; Apuntes sobre Política Fiscal; Política Agropecuaria y Desarrollo I y II; Instituciones Presupuestales, Informe de la Comisión de Racionalización del Gasto y Las Finanzas Públicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas