Jueves, Junio 21 2018

.

Murió el crítico de cine, Alberto Posso

Hacia las 3:00 de la mañana de este viernes murió el crítico de cine caleño Alberto Posso, producto de una infección provocada por una bacteria después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica. Posso, quien hizo parte del equipo periodístico del Noticiero 90 Minutos en la sección de cine, murió en la Clínica Farallones …

Murió el crítico de cine, Alberto Posso

Hacia las 3:00 de la mañana de este viernes murió el crítico de cine caleño Alberto Posso, producto de una infección provocada por una bacteria después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica.

Posso, quien hizo parte del equipo periodístico del Noticiero 90 Minutos en la sección de cine, murió en la Clínica Farallones de Cali, después de varios días hospitalizado.

En la actualidad, el crítico se desempeñaba como director del portal web Séptimo Arte, donde realizaba algunos comentarios acerca de la pantalla grande y analizaba algunos filmes, después de 37 años de existencia.

De parte del equipo periodístico del Noticiero 90 Minutos, un mensaje de solidaridad para la familia, amigos y conocidos de Alberto Posso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas