Martes, Mayo 22 2018

.

Murió el concejal de Zarzal mientras era remitido a Cali

Cuando era trasladado  a un clínica de Cali en una ambulancia de la Cruz Roja falleció el concejal de Zarzal, Héctor Arbey Segura Ruiz, quien fue víctima de un atentado el pasado domingo 12 de enero, cuando salía de su casa ubicada en la población de La Paila. El edil había recibido dos impactos de …

Murió el concejal de Zarzal mientras era remitido a Cali

Cuando era trasladado  a un clínica de Cali en una ambulancia de la Cruz Roja falleció el concejal de Zarzal, Héctor Arbey Segura Ruiz, quien fue víctima de un atentado el pasado domingo 12 de enero, cuando salía de su casa ubicada en la población de La Paila.

El edil había recibido dos impactos de bala que lo tenían  recluido en la Clínica María Ángel de Tuluá con pronóstico reservado. El pasado 13 de septiembre ya había sido víctima de otro atentado, por lo que le fue asignado un escolta.

En este segundo ataque el concejal estaba sin su esquema de seguridad porque, según la Policía, le habían dado un permiso a su escolta. Segura Ruiz pertenecía al  partido conservador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas