Viernes, Junio 22 2018

Murió el actor Alberto Valdiri

A los 55 años de edad murió este sábado en Bogotá, al parecer por un infarto, el actor Alberto Valdiri, quien será recordado por sus personajes en diferentes producciones de telenovelas de la televisión colombiana. Valdiri barranquillero de nacimiento residía en la capital colombiana desde hacía varios años. La Asociación Colombiana de Actores, por su …

Murió el actor Alberto Valdiri

A los 55 años de edad murió este sábado en Bogotá, al parecer por un infarto, el actor Alberto Valdiri, quien será recordado por sus personajes en diferentes producciones de telenovelas de la televisión colombiana.

Valdiri barranquillero de nacimiento residía en la capital colombiana desde hacía varios años. La Asociación Colombiana de Actores, por su parte, lamentó el fallecimiento del actor barranquillero quien será recordado con cariño por los televidentes.

El actor participó en varias series de televisión, telenovelas, películas, obras teatrales, cortometrajes, así como en algunas cuñas radiales. Valdiri es recordado por personajes en producciones como San Tropel, Laura Por Favor, Azúcar, La Potra Zaina, Conjunto Cerrado, El Fiscal, Francisco el Matemático, Todos quieren con Marylin, La Hija del Mariachi, Las muñecas de la mafia, Un sueño llamado salsa, entre otras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas