Viernes, Septiembre 21 2018

.

Murió Cecilia Cervera, mujer quemada en el 2012 dentro del MÍO

Blanca Cecilia Cervera falleció en la noche del 16 de mayo luego de ser atendida durante cerca de ocho meses en el HUV, luego de resultar con quemaduras de segundo grado producto de un incendio dentro del bus del MÍO donde viajaba con su nieto de seis años. La conflagración fue provocada por un  hombre …

Murió Cecilia Cervera, mujer quemada en el 2012 dentro del MÍO

Blanca Cecilia Cervera falleció en la noche del 16 de mayo luego de ser atendida durante cerca de ocho meses en el HUV, luego de resultar con quemaduras de segundo grado producto de un incendio dentro del bus del MÍO donde viajaba con su nieto de seis años.

La conflagración fue provocada por un  hombre que arrojó una botella con una sustancia inflamable a las 9:20 a.m. del 2 de octubre de 2012 en momentos en el que el vehículo donde viajaba la señora con otros ocho pasajeros, realizó una parada en la carrera 55 con calle 32, del barrio Comuneros, al oriente de Cali.

Este hecho vandálico ocurrió en medio de unas violentas manifestaciones del gremio de transportadores tradicionales quienes protagonizaron desórdenes generalizados en las calles de la capital vallecaucana.

En su momento, el noticiero 90 Minutos denunció su abandono (vea el video).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas