Domingo, Junio 24 2018

Murió bebé de 7 meses que estaba bajo custodia de ICBF

En extrañas circunstancias, en la mañana de este miércoles murió la bebé de 7 meses que se encontraba bajo custodia del ICBF y que desde hace algunos días estaba en coma en la sala de Urgencias del Hospital Universitario del Valle. Los padres de la menor, a quienes fue quitada con sus otros cinco hermanitos, …

Murió bebé de 7 meses que estaba bajo custodia de ICBF

En extrañas circunstancias, en la mañana de este miércoles murió la bebé de 7 meses que se encontraba bajo custodia del ICBF y que desde hace algunos días estaba en coma en la sala de Urgencias del Hospital Universitario del Valle.

Los padres de la menor, a quienes fue quitada con sus otros cinco hermanitos, no conoce por qué la bebé se enfermó y la historia terminó en este fatal desenlace, después de que ellos la hubiesen entregado con buena salud.

Por ahora, la familia espera una aclaración la cual no ha sido del todo emitida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ni por los médicos del Hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas