Viernes, Septiembre 21 2018

.

Murió atropellado hermano de la cantante Yuri

El hermano de la cantante mexicana Yuri, Carlos Canseco Valenzuela, falleció el pasado 15 de marzo, al ser atropellado por un autobús a las 8:00 p.m., cuando se disponía cruzar una importante avenida en Ciudad de México.  “El señor Valenzuela se pasó corriendo, en el carril de alta velocidad, venía una camioneta, que frenó, pero …

Murió atropellado hermano de la cantante Yuri

El hermano de la cantante mexicana Yuri, Carlos Canseco Valenzuela, falleció el pasado 15 de marzo, al ser atropellado por un autobús a las 8:00 p.m., cuando se disponía cruzar una importante avenida en Ciudad de México.

 “El señor Valenzuela se pasó corriendo, en el carril de alta velocidad, venía una camioneta, que frenó, pero él quiso ganarle al Metrobús. Fue una imprudencia del peatón por no cruzar en la esquina, porque aquí no hay ninguna señal que permita el paso”, explicaron las autoridades de tránsito del Distrito Federal.

Luego del suceso, el conductor del autobús, Juan Ojeda, fue detenido para que rindiera su declaración de los hechos. Según el hombre de 47 años de edad, Valenzuela intentó cruzar la vía en un lugar prohibido.

La Policía llamo a Yamili Valenzuela, también hermana de la víctima y Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri, quienes acudieron al lugar del siniestro para identificar el cadáver.

Carlos Valenzuela, de 50 años era médico, esposo y padre de tres hijos.

Prestaba su servicios a la empresa de servicios de salud, American Nutrition Life (ANL), que heredó de su padre en el año 2007.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas