Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Murieron dos adultos mayores esperando atención médica

Un hombre de 65 años y una mujer de 60 murieron  en la tarde del pasado miércoles mientras esperaban atención médica en la Clínica Esimed Norte de Cafesalud, en el momento en que este centro asistencial se encontraba lleno de usuarios exigiendo atención. La clínica que solo contaba con cuatro médicos que hacían lo posible …

Murieron dos adultos mayores esperando atención médica

Un hombre de 65 años y una mujer de 60 murieron  en la tarde del pasado miércoles mientras esperaban atención médica en la Clínica Esimed Norte de Cafesalud, en el momento en que este centro asistencial se encontraba lleno de usuarios exigiendo atención.

La clínica que solo contaba con cuatro médicos que hacían lo posible por brindar atención a la multitud que reclamaba por las horas que llevaban esperando el servicio de urgencia, no pudo siquiera reaccionar al momento del deceso de la mujer que quedó sentada en la silla de ruedas en medio de la sala de urgencias. En el mismo lugar falleció a los pocos minutos el hombre identificado como David Ballén Rivera.

"Cumplimos aquí diez y doce horas esperando el servicio el cual apenas están ofreciendo cuatro médicos… pero humanamente es imposible que atiendan la gente”, según afirmaciones de usuarios que se encontraban en el lugar

Al respecto, Cafesalud dijo que pedirá explicaciones a la IPS Esimed para conocer las causas de los fallecimientos y la demora en la prestación del servicio de salud.

Cafesalud por su parte anuncia una investigación para tratar de esclarecer la causa y las circunstancias de lo que pasó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas