Jueves, Septiembre 20 2018

.

Muriel le dio el triunfo a Udinese frente a Fiorentina en Copa Italia

El colombiano Luis Fernando Muriel marcó, en el minuto 82, el dos por uno en duelo de ida en las semifinales de la Copa de Italia del Udinese frente al Fiorentina. Parecía que el partido terminaba empatado, pues desde el primer tiempo se notaba un encuentro parejo. Antonio di Natale marcó el 1-0 para el …

Muriel le dio el triunfo a Udinese frente a Fiorentina en Copa Italia

El colombiano Luis Fernando Muriel marcó, en el minuto 82, el dos por uno en duelo de ida en las semifinales de la Copa de Italia del Udinese frente al Fiorentina.

Parecía que el partido terminaba empatado, pues desde el primer tiempo se notaba un encuentro parejo. Antonio di Natale marcó el 1-0 para el Udinese al minuto 36 y el peruano Juan Vargas al minuto 44 respondió con el 1-1 para el Fiorentina, en el que ingresó el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado por Joaquín al minuto 70, y a solo 8 minutos del final el ex Deportivo Cali puso cifras concretas en la victoria del local con un disparo fuera del área que ingresó al arco rival acariciando el poste.

El partido de vuelta se jugará el día 11 de febrero en la ciudad de Florencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas