viernes, octubre 16 2020

.

Mural en homenaje a Gabriel Ochoa Uribe se pintó en el Estadio Pascual Guerrero

En honor al médico Gabriel Ochoa Uribe, se realizó un mural al costado occidental del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en Cali.

Mural en homenaje a Gabriel Ochoa Uribe se pintó en el Estadio Pascual Guerrero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con un mural, al costado occidental del Estadio Pascual Guerrero, se rindió un homenaje a Gabriel Ochoa Uribe.

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, en conjunto con los líderes de la barra del Barón Rojo realizaron la obra.

Asimismo, se apoyó las iniciativas de vivir la fiesta del fútbol en paz con los integrantes de las “Barras”.

La subsecretaria de esta dependencia, Yury Paola Molina, enfatizó en el legado que dejó el exentrenador de fútbol.

“El día de hoy le estamos rindiendo un homenaje a una persona importante para el fútbol colombiano el Dr. Ochoa. Con nuestra subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana y los líderes del equipo de Barón Rojo trabajamos en esta iniciativa que promueve una fiesta de fútbol en Paz”, dijo.

“Además nos compromete a seguir trabajando desde la prevención de la violencia y así romper con la estigmatización que se tiene con los líderes de los barras futboleras en la ciudad”, añadió la funcionaria.

Por su parte, Ronald Paz, líder del Barón Rojo Sur, resaltó la importancia de la realización de estos espacios de integración.

“Un trabajo en conjunto que busca re significar prácticas violentas de ciudad, cambiar el estigma y señalamiento que se tiene sobre las barras de la ciudad. Se debe seguir trabajando en conjunto para  brindarles a los jóvenes  otra forma y estilo de vida”, señaló el hincha escarlata.

El médico Ochoa seguirá viviendo eternamente en los corazones de los hinchas americanos, con los siete títulos que le dejó al equipo.

Lea también:

Este es el primer torneo de fútbol confirmado durante la pandemia en Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas