Miércoles, Enero 16 2019

.

Harán homenaje a la Feria de Cali y su alegría con mural en estación del Mío

La apertura oficial de la obra se hará desde el próximo jueves 22 de noviembre, donde los caleños y visitantes podrán apreciar la obra del colectivo Fundiberarte del Museo MULI.

Harán homenaje a la Feria de Cali y su alegría con mural en estación del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde este jueves los caleños podrán disfrutar de una nueva obra de arte plasmada por artistas que hacen parte de la cuarta Bienal de Muralismo y Arte Público que se lleva a cabo en la ciudad, esta vez, la obra está dedicada a la Feria de Cali y la alegría que se vive anualmente en la fiesta más popular de la capital del Valle.

El mural fue creado en la estación Terminal Cañaveralejo Mío, ubicada en la Calle 5 # 50 – 46, en donde quedará plasmada la alegría de Cali manifiesta en el afiche de la versión número 61 de la Feria de Cali.

La apertura oficial de la obra se hará desde el próximo jueves 22 de noviembre, donde los caleños y visitantes podrán apreciar la obra del colectivo Fundiberarte del Museo MULI, la cual forma parte de la colección del recinto artístico, el cual le da el título a la ciudad como museo de cielos abiertos más grande de Latinoamérica.

“La Feria de Cali es uno de nuestros patrimonios y queremos que todos la recuerden. Ahora la Feria no solo se gozará en diciembre, sino que estará a la vista de todos de forma permanente”, comentó Carolina Jaramillo, directora del Museo MULI, al mencionar la inspiración que tuvieron con el evento de fin de año para plasmar esta nueva obra de arte para Cali.

Le puede interesar: 

Autor de las voces de Vegeta, Batman, Hyoga, entre otros, estará en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas