Jueves, Abril 19 2018

.

Municipios del Valle anuncian sus actividades para este viernes Santo

Varios municipios del Valle del Cauca se preparan para celebrar este viernes Santo, 29 de marzo, la Semana Santa. Actividades culturales y religiosas están programadas para que propios y extraños, en esta época de reflexión, compartan en familia en un recorrido por los municipios de Roldanillo, El Águila, El Dovio, El Darién, Buga y Sevilla. …

Municipios del Valle anuncian sus actividades para este viernes Santo

Varios municipios del Valle del Cauca se preparan para celebrar este viernes Santo, 29 de marzo, la Semana Santa. Actividades culturales y religiosas están programadas para que propios y extraños, en esta época de reflexión, compartan en familia en un recorrido por los municipios de Roldanillo, El Águila, El Dovio, El Darién, Buga y Sevilla.

En Roldanillo, a lo largo de todo el día se estará dando cumplimiento la Exposición Artesanal y Gastronómica en el Parque Elías Guerrero.

En el municipio de El Águila, a partir de las 9:00 a.m., se efectuará por las calles principales el Viacrucis. El evento reunirá a todos los de la localidad y de corregimientos y veredas vecinas. A las 7:00 p.m. se realizará la procesión del Santo Sepulcro en el Templo Inmaculada Concepción.

El Dovio la programación contempla la realización a las 10:00 a.m. del Santo Viacrucis por las calles principales del municipio y a las 7:00 p.m. se dara el Sermón de las Siete Palabras en el templo parroquial.

En el templo parroquial de Calima El Darién se espera el Sermón de las Siete Palabras a las 7:00 p.m.

En la Basílica del Señor de los Milagros en Buga a las 7:00 p.m. se hará la procesión del Santo Sepulcro.

En Sevilla también se hará la procesión del Santo Sepulcro a las 8:00 p.m. en la parroquia del municipio.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas