Icono del sitio

Youtuber armó un escándalo en restaurante cuando le pidieron pagar su comida

Youtuber armó un escándalo en restaurante cuando le pidieron pagar su comida

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

Un youtuber en España, conocido como Borja Escalona armó un escándalo en un restaurante; luego de que una trabajadora le pidió pagar la comida que había consumido en el lugar.

El creador de contenido estaba transmitiendo en vivo mientras recorría las calles del municipio de Vigo; en la provincia de Pontevedra, Galicia, cuando ingresó a un restaurante llamado A tapa do barril.

En el lugar, pidió unas empanadillas y cuando las consumió, pensó que podía retirarse como sin nada del restaurante; en el que la cuenta era de 2,3 euros, aproximadamente $10.000 colombianos.

Escalona quedó sorprendido cuando la empleada le cobró la comida y le argumentó que no iba a pagar porque estaba promocionando el lugar.

Lea también: Joven terminó embestido por una moto cuando intentaba huir de un robo

“Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”, dijo Borja Escalona.

La mujer fue enfática en que debía cancelar su cuenta pues, además, los temas relacionados con publicidad debían acordarse con sus jefes.

“Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, respondió el youtuber.

Finalmente, el hombre terminó pagando la cuenta e incluso, no recibió la devuelta.

Cabe resaltar que, en redes sociales, comentan que no es la primera vez que esta persona hace esto; y, en algunas ocasiones, si ha logrado su cometido.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: