Icono del sitio

Video: Estas son las peleas entre hinchas que ha dejado el Mundial de Qatar

Video: Estas son las peleas entre hinchas que ha dejado el Mundial de Qatar

Foto: Pantallazo redes sociales

A través de videos que son compartidos por las redes sociales, denuncian que se han presentado varias peleas entre hinchas durante el Mundial de Qatar.

Le puede interesar: Tras la eliminación de su equipo en el Mundial, hincha Gales murió en Qatar

La primera, fue una pelea masiva entre hinchas de Gales e Inglaterra, previo al partido que tendrán estos dos equipos el próximo martes, 29 de noviembre; por el último partido del Grupo B en la Copa del Mundo.

En el video, se observa cómo los hinchas utilizan sillas y hasta cuchillos para agredirse. Dicha pelea, no ocurrió en Qatar, sino en una zona comercial de Tenerife, España.

La segunda, se presentó luego de que México perdiera contra Argentina 2 goles por 0, en la segunda fecha del grupo C dentro del estadio Lusail.

Artículo relacionado

Al parecer, las agresiones entre hinchas comenzaron con insultos verbales y luego se fueron a los golpes. La pelea quedó registrada en videos de redes sociales y en las cámaras de seguridad del estadio.

Del mismo modo, denunciaron que previo al partido, ya se habían tenido varios choques entre los hinchas mexicanos y argentinos; incluso por fuera del estadio.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: