Icono del sitio

Video del asesinato de colombiana a manos de su esposo conmocionó a EEUU

Video del asesinato de colombiana a manos de su esposo conmocionó a EEUU

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

Sigue causando conmoción el asesinato de Claudia Ordoñez, una colombiana que murió a manos de su esposo en Estados Unidos. Días después de su muerte, se conocieron unos videos grabados por los vecinos que registraron la agresión. De acuerdo con lo dicho por las autoridades, estas imágenes ayudaron a esclarecer este lamentable homicidio.

En el video se ve cómo Claudia Ordóñez cae al piso herida, luego de que su pareja la apuñalara en varias ocasiones en plena vía pública. El agresor, fue identificado como Axel Ordóñez Díaz de 47 años de edad.

Asimismo, en las sensibles imágenes se ve también como el hombre, tras herir a la colombiana de 47 años, la atropella mientras estaba agonizando y huye del lugar de los hechos en su vehículo.

Incluso, según un registro de la Policía, luego de huir del lugar, el hombre se estrelló contra el carro de un vecino y le provocó graves heridas a dos pasajeros que estaban en su interior.

Lea también: Caleño al servicio de la Policía de Chicago, EEUU, falleció durante un tiroteo

“Estaba matando a una señora y él vino, el señor vino, nos tiró el carro a nosotros y nos atropelló. Yo necesito una ambulancia ya”, dijo uno de los testigos quien también aseguró que notó al hombre muy agresivo.

Al llegar las autoridades hasta el lugar de los hechos, el presunto homicida, Axel Ordóñez Díaz, se negó a seguir las órdenes de los agentes; por lo que la Policía decidió responder con disparos.

De acuerdo con los familiares de Claudia Ordóñez, ella era una mujer servicial e inteligente, por lo que es muy raro que la pareja de la colombiana haya decidido acabar con su vida.

Finalmente, el atacante permanece detenido en la cárcel TGK, en Miami Dade y, según las autoridades, cuenta con un largo historial delictivo, entre ellas, condenas por robo y secuestro.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: