Tras un largo proceso de recuperación luego de que le dispararan, un perrito llamado Magic al fin halló un nuevo hogar, donde fue adoptado por una maestra que había perdido a su mascota.
Esta conmovedora historia fue compartida por La Sociedad Protectora de Animales de Kentucky (KHS). Los veterinarios encargados aseguraron que “la bala entró por encima de su ojo, atravesó su cavidad nasal y le atravesó la lengua, antes de romperle la mandíbula inferior. Por la forma en que se inclinó la bala, sólo podemos suponer que Magic estaba mirando a su abusador cuando le dispararon”.
Tras lo sucedido, todo el equipo veterinario tuvo que intervenir quirúrgicamente de emergencia para poder extraer sus dientes, reparar su lengua y extraer los fragmentos que quedaron de los huesos.
Después de la intervención, tuvo que llevar una dieta sólo de comida para bebés mientras se recuperaba. También, se mantuvo estable y pudo comer solo luego de varios días.
Lea también: "Que el CNE acepte la demanda, no es que esté inhabilitado": Tulio Gómez
Lo más importante es que Magic nos mostró que su personalidad amorosa y atenta no tiene límites, a pesar de todo lo que ha sufrido a manos de los humanos. Saluda a amigos y extraños con besos.
Equipo médico veterinario
Magic estuvo internado por más de un año, pero su historia cambió cuando una profesora de su localidad decidió adoptarlo.
“Para sorpresa de nadie, se enamoraron de Magic, y finalizaron su adopción. Ahora Magic finalmente puede dejar atrás su pasado”, comentaron al respecto.
La maestra y nueva madre de Magic se llama Melanie Gizlene, le contó al medio Goog Morning America, que realmente no tenía en mente adoptar otro cachorro, pues recientemente había perdido a su mascota.
Sin embargo, cuando se enteró en la historia del pequeño Magic, se conmovió y quiso acogerlo.
Sigue nuestras redes sociales: