Icono del sitio

¿Quién es el asesino serial colombiano que se entregó en España?

¿Quién es el asesino serial colombiano que se entregó en España?

Ertzaintza, Policía del País Vasco.

En Bilbao, España, las autoridades estaban alarmadas por el hallazgo de hombres muertos en sus casas. Esto, pasó desapercibido al inicio, ya que creían que esto estaba ocurriendo por causas naturales.

Sin embargo, las investigaciones dieron como resultado que todas las víctimas habían muerto por una sobredosis de éxtasis líquido.

En los últimos días, el retrato hablado de un hombre de nacionalidad colombiana empezó a rondar por las calles de la ciudad; señalándolo de ser el responsable de estas muertes.

Artículo relacionado

Las autoridades españolas identificaron al hombre como Nelson David M. B., de 25 años de edad. Sus rasgos más llamativos sería piel morena, pelo corto y ojos negros.

El colombiano fue señalado como sospechoso, luego de que una de sus víctimas se percatara de que le estaba echando una sustancia extraña a su bebida.

Al parecer, el modus operandi del joven, según las autoridades españolas; era contactar a hombres gais a través de aplicaciones de citas, para encontrarse con ellos. Posterior a esto, buscaba la manera para que ingirieran el éxtasis líquido; y antes de que fallecieran, los obligaba a entregarles los datos de sus cuentas bancarias para robarlas.

Lea también: Guerra de barras llegó a Bolivia: pelea de hinchas de Cali y Junior dejó dos heridos

Cabe resaltar que, Nelson David, se entregó a las autoridades. Sin embargo, tras ser detenido, negó ser el responsable de estas muertes.

El joven habría llegado a España desde hace tres años, en los que ya había sido detenido por estafa. En este momento, es investigado por la muerte de cuatro hombres y se busca determinar si estaría involucrado con otros cuatro crímenes.

Finalmente, de acuerdo con el Diario Vasco, una de las víctimas que pudo sobrevivir indicó que el sospechoso tiene tatuajes; entre ellos, el nombre de una mujer y una frase con contenido religioso.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: