Icono del sitio

Presidente Maduro crea un programa para comunicarse con su pueblo

Presidente Maduro crea un programa para comunicarse con su pueblo

En contacto con Maduro es un programa radial que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro creó para poder comunicarse con el pueblo. El mandatario espera que este se convierta en un “vehículo de comunicación” e “interconexión” con los habitantes del país vecino.

También afirmó que este nuevo programa les permitirá estar “en contacto entre todos, en contacto para hacer patria, para hacer vida, para procesar propuestas, ideas, quejas, críticas, buenas noticias, noticias regulares”.

Pero, no solo será la radio el medio de comunicación que usará el presidente para comunicarse con su pueblo, también la televisión y las redes sociales serán el canal para llegar a todos los rincones de Venezuela.

“Estamos empezando un ciclo de comunicación con nuestro pueblo a otro nivel combinando todas las formas de comunicación” aseveró el mandatario de Estado venezolano en el Palacio presidencial de Miraflores.

Cabe recordar que Maduro ya había realizado un programa de televisión parecido al que actualmente está liderando, denominado Diálogo Bolivariano, el cual fue lanzado durante su campaña electoral, no obstante este desapareció cuando fue elegido presidente.

El expresidente, Hugo Chávez Frías también tenía un programa televisivo llamado Aló Presidente, el cual se transmitía todos los domingos.