Icono del sitio

Pastor murió luego de enterrarse vivo queriendo ser 'Jesús de Nazaret'

Pastor murió luego de enterrarse vivo queriendo ser 'Jesús de Nazaret'

Un pastor cristiano sudafricano de 22 años intentó llevar al máximo el presagio religioso de que ‘la fe mueve montañas’ siendo en este caso contraproducente al intentar ser, literalmente, Jesús de Nazaret.

La insólita noticia sucedió en Lusaka, capital de Zambia a más de 11 mil kilómetros de Colombia.

El pastor James Sakara, convenció a tres de sus feligreses a que lo ayudaran a demostrar que tenía la capacidad de resucitar, siguiendo la petición del pastor, los parroquianos el pasado miércoles cavaron una tumba para que Sakara fuera enterrado vivo.

Le recomendamos: Afganos evacuados podrían pasar de 90 a 180 días en Colombia 

Pastor muere tras enterrarse vivo

El joven pastor antes de ser enterrado vivo dijo las propias palabras de Jesús a sus discípulos antes de su crucifixión “hagan esto en memoria mía”

Lastimosamente Sakara estaba lejos de ser el siguiente Mesías y este sábado; 3 días después de haber sido enterrado fue hallado muerto por sus correligionarios, quienes según medios locales intentaron reanimarlo con primeros auxilios y ejercicios espirituales autóctonos de esta región sudafricana.

En cuanto a los tres “apóstoles” involucrados en realizar el entierro; la policía de Zambia lleva a cabo la investigación correspondiente, hasta el momento, uno fue detenido y los otros dos no han podido ser ubicados.

Le puede interesar:

Papayazo tributario en Cali irá hasta el 31 de agosto

 Sigue nuestras redes sociales: